CÓDIGOS DE DIAMANTES FREE FIRE

En este apartado te vamos a facilitar algunos de los códigos de free fire con los cuales podrás conseguir diamantes gratis. Recuerda que algunos de los códigos que te vamos a mostrar mas adelante no te funcionan o tienen algún error no olvides de avisarnos por la caja de comentarios de nuestra web ya que es totalmente gratis.

¿Que son los diamantes?

Los diamantas son la moneda oficial del juego free fire, esta moneda es muy preciada por todos los jugadores de este juego ya que consiguiendo diamantes puedes efectuar compras dentro de este juego, ya sean skins mochilas y muchas cosas mas. Además free fire cuando saca una colaboración con un famoso suele poner objetos y skins relacionados con el famoso, obviamente para conseguir cualquier objeto o skin se requieren diamantes.

PARA QUE SIRVEN LOS DIAMANTES?

Los Diamantes se utilizan para comprar artículos en la tienda del juego, y para conseguir estos diamantes se tienen que comprar en la tienda del juego que esta disponible para todo tipo de dispositivos móviles, y lo dicho, esta moneda sirve para todo tipo de compras en el juego y para la gran mayoría de objetos skins de este gran juego.

COMO USAR LOS DIAMANTES?

Comprar un personaje. Los jugadores de Free fire usan los diamantes para efectuar compras dentro del famoso juego, su funcionamiento es super sencillo, tan solo obten o compra diamantes y gastatelo en la skin, objeto que mas te guste, además también puedes usar estos diamantes para tirar de la ruleta y si tienes suerte que te toque algo de gran valor económico. Eso sí, recuerda no malgastar los diamantes porque si no tendras que estar buscando mas maneras cuando necesites diamantes totalmente gratuitos.

CODIGOS DIAMANTES

Aquí te dejamos algunos codigos de free fire para que logres disfrutar de las skins de este maravilloso juego, recuerda que los códigos que te vamos a mostrar a continuacion son codigos que se actualizan cada 15 minutos, eso sí, tienes que estar muy atento ya que los códigos solo los puede canjear 1 persona y en este apartado hay muchísima gente esperando al nuevo código:

  • UBJHGNT6M7KU
  • N34MRTYOHNI8
  • Y374UYH5GB67
  • Y7ULO80U9J8H
  • 7GF6D5TSREF3
  • 4G56NYHKGFID
  • FGHEU76TRFQB

Esperemos que te hayan servido de ayuda estos codigos, recuerda que los codigos se actualizan en la pagina actualmente, y recuerda tambien no malgastar los diamantes, ya que son muy preciados dentro de este famoso juego. Esperemos haberte ayudado a que hayas conseguido diamantes totalmente gratuitos gracias a este apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.