COMO ACTIVAR AUTENTIFICACION EN DOS PASOS (FORTNITE)

Muchos jugadores tienen dificultad en una cosa tan simple como autentificar la cuenta de Fortnite, pero bueno, para toda la gente que no sabe en este apartado te lo vamos a explicar brevemente para que logres tener tu cuenta de Fortnite y de epic games totalmente protegida y sin riesgos a que te la hackeen.

¿Que es la verificación en 2 pasos?

La autentificación en dos pasos es simplemente un método de seguridad para que los hackers no logren entrar a tu cuenta tan fácilmente, si no activas este método corres el peligro de que un hacker te pueda robar tu cuenta de epic games, con lo cual perderías todos los juegos comprados en la plataforma y tu cuenta de fortnite.

¿Como me verifico?

En primer lugar dirígete a la web de epic games, en la web, inicia sesión con tu cuenta epic games, ves a ajustes, dale a seguridad, y ay, tendrás que añadir tu número de teléfono y verificarlo.

Una vez puesto tu numero , te llegara un sms para que verifiques que es tu número real, introduce el código, y ya tendrías verificado el número de teléfono.

¿Existen más metodos de verificacion?

Actualmente en fortnite solo existe el método de la verificación en 2 pasos, esta seguridad es bastante efectiva y segura aunque de igual manera puedes ser hackeado pero no de una forma tan fácil, no te preocupes, si tienes la verificación en 2 pasos no le vas a interesar a un hacker ya que es perdida de tiempo, pero no, no hay ningun metodo mas de seguridad disponible actualmente en fortnite.

¿Es importante verificarme?

Sí, te lo recomendamos plenamente que te verifiques en fortnite, esto debido a que te pueden robar la cuenta con facilidad si no tienes activado este método de verificación, con activar este método ya es prácticamente imposible que te hackeen la cuenta de una forma sencilla, siempre va estar el riesgo sea lo que te pongas pero un hacker no va a perder el tiempo, por lo tanto si ves que la tienes verificada vera que es una perdida de tiempo e ira a por otra.

Esperemos haberte resuelto la duda y haberte ayudado a verificarte las cuenta en 2 pasos, recuerda que si falta algún tipo de información nos lo puedes informar por la barra de comentarios de esta web para que añadamos o editemos información de esta web, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.