COMO BAJAR EL PING EN FORTNITE

En este apartado te vamos a ayudar a que bajes el ping en fortnite, supongo que si has entrado a este apartado es porque sueles jugar a un ping bastante alto, así que quédate leyendo este apartado porque te vamos a enseñar la forma con la cual vas a poder solucionar este problema, pero…

¿Qué es la latencia o el ping?

La latencia es el tiempo que tarda un paquete de datos en viajar desde su computadora hasta los servidores de Fortnite y de vuelta a su computadora. Este tiempo se mide en milisegundos (ms).

¿Cómo se determina la latencia o el ping?

La latencia se determina por varios factores, entre los cuales se incluyen:

  • Ancho de banda: la cantidad máxima de datos que se pueden enviar a través de su conexión de red.
  • Rendimiento: la cantidad real de datos que se envían o reciben con éxito a través de su conexión de red. Esto por lo general se mide en kbps o mbps.
  • Ruta: el camino que los datos deben recorrer desde su computadora hasta el servidor y viceversa.

Posibles causantes y solucione para detectar este error te vamos a dar 3 casos por los cuales tu wifi puede estar dando problemas:

1- Virus en tu red: El problema este es raro que ocurra, entonces si tienes un virus en tu pc o algo por el estilo que esté conectado a tu red de internet y este descargando otro tipo de programas para lo mas seguro joderte la conexión de internet.

2- Router lejano: Si tienes tu router wifi muy lejos es normal que no tengas buena conexión, así que coge el router y acércalo lo mas posible a tu ubicación.

3- Exceso de dispositivos conectados a la red: En la mayoría de casos este es el problema que suele ocurrir, cuando en un wifi hay muchos móviles o dispositivos inteligente conectados suele dar menos potencia wifi, para solucionar esto lo único que tienes que hacer es desconectar el wifi de varios móviles.

4- Desgaste de tu router: si eres un cliente «veterano» en una compañía de internet, probablemente tu router ya este algo «anticuado», para solucionar este problema puedes llamar a tu operador y pedir un cambio de router (a uno mas potente).

Si una vez comprobado estos puntos tu ping sigue alto te recomendamos que llames a tu operador, si tu operador no te soluciona el problema será porque probablemente tendrás pocos MG contratados, desde esta web te recomendamos que si tu operador no te hace ninguna oferta para mejorar la potencia de tu wifi cambia de compañía y probablemente te llamen para ofrecerte la mejor oferta posible, con este truco puedes pasar de estar pagando 50€ al mes a pagar unos 18€.

Esperemos haberte resuelto este problema, si no lo has conseguido, hazlonos saber en la barra de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.