COMO CONSEGUIR MAS VISITAS EN YOUTUBE

En este apartado te vamos a mostrar algunos de los trucos para que logres conseguir miles de visitas en tus videos de youtube. Actualmente el algoritmo a cambiado mucho y mucha de la gente que antes tenia millones de visitas a pasado tener solo unas cuantas visitas, este se a debido al cambio de algoritmo en los últimos años de youtube, pero no te preocupes porque en este apartado te vamos a ayudar a que tu canal de un giro en 360 grados y logres tener miles de visitas en pocos meses.

TRUCOS PARA CONSEGUIR MILES DE VISITAS

Te vamos a enseñar los 3 mejores trucos para lograr tener miles de visitas, aquí te van algunos trucos:

-RETENCION DE AUDIENCIA: Este truco es uno de los mas importantes, por si no lo sabes actualmente YouTube premia a los vídeo con mayor retención de vídeo posible, eso si, tu vídeo tiene que ser largo, para que YouTube ayude a tu vídeo a tener miles de reproducciones tienes que tener un 60-70% de retención en un video, es decir que si tu video dura unos 10 minutos tienes que hacer que la gente se quede de 6 a 7 minutos. Ahora bien, como puedes lograr retener a la audiencia durante tanto tanto tiempo, es fácil, tan solo di al principio de tus vídeos que los usuarios que se queden hasta el final tendrán una recompensa, y de esta forma lograras aumentar tu tiempo de retención promedio en cada vídeo.


-MÁS INTERACCIONES: Este truco es muy útil para que YouTube recomiende tu video, si juntas este truco junto al primero mencionado probablemente logres tener un video viral, este método trata de que tu audiencia comente mucho mas en tus videos, le de like al video y comparta, tan solo ofrece a tus usuarios una recompensa a cambio de que hagan lo anteriormente mencionado.


-VÍDEOS DE BUSQUEDA: Este truco es para la gente que busca crecer tanto en views como en suscriptores, este tipo de videos es muy sencillo, tan solo haz videos que la gente buscaría, ya sean tutoriales, guías o lo que sea que la gente busque, luego ponle un titulo decente con el cual se pueda posicionar el video y ya estaría, además, este estilo de videos si logras posicionar algunos lograras tener visitas durante un gran periodo de tiempo sin hacer nada.

Si logras aplicar perfectamente los apartados que te acabamos de explicar muy probablemente tendras miles de visitas cada dia, eso sí, no te decepciones si el primer video que has subido probando estos metodos no te va bien, ya que es normal, cada que subas videos iras incrementando la audiencia ya que cada vez mas gente vera tus videos y posteriormente le saldra en recomendados algunos de tu vídeos. Esperemos que te haya servido este apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.