COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE [2022]

Si has entrado a este apartado es porque quieres conseguir pavos totalmente gratis así que no te preocupes mas ya que te vamos a ayudar a conseguir miles de pavos de una manera muy sencilla y sin requisitos previos. Recuerda que si falta algun tipo de información o preguntas dentro de este apartado, nos lo puedes hacer saber en la barra de comentarios al final de este apartado, una vez dicho esto vamos con los trucos para conseguir pavos de una manera sencilla.

¿QUE SON LOS «PAVOS»?

Los pavos son la moneda oficial de fortnite, esta moneda tan solo se puede comprar con dinero real, no existe ningun otro metodo para adquirir esta moneda, por si tienes dudas de los precios de esta moneda aquí te los dejamos:

1000 PAVOS ACTUALMENTE VALEN 7,99$
2800 PAVOS ACTUALMENTE VALEN 19,99$
5000 PAVOS ACTUALMENTE VALEN 31,99$

¿Para que sirven los pavos?

  • TRUCO 1 SALVAR AL MUNDO: Aquellos jugadores que sean Fundadores (la edición de Fundadores está descatalogada desde junio de 2020) pueden conseguir paVos sin coste adicional de manera ilimitada.
  • TRUCO 2 RECOMPENSAS PASE DE BATALLA: Con un Pase de batalla puedes conseguir hasta 1.500 paVos sin coste adicional en cada Temporada. Vienen en packs de 100 y algunos de ellos se pueden conseguir sin comprar el Pase de batalla.
  • TRUCO 3 SORTEOS : YouTubers, streamers y demás creadores de contenido también organizan eventos y sorteos donde regalan paVos, pases de batalla y otros contenidos. No olvides que en estos sorteos, lo único que deberían pedirte es tu ID (de Nintendo Switch, PSN o Xbox Live) o darte directamente un código para canjear. Nunca serán necesarios tu correo electrónico o contraseñas de ningún tipo para canjear premios de sorteos.
  • TRUCO 4 REGALOS FORTNITE: Fortnite de vez en cuando le da por regalar pavos, si tienes suerte puede ser que fortnite te de pavos como recompensa por estar jugando fortnite.

Esperamos haberte ayudado a conseguir miles de pavos de una forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de problema, recuerda que si falta algún tipo de información o preguntas dentro de este apartado, nos lo puedes hacer saber en la barra de comentarios al final de este apartado, una vez dicho esto vamos con los trucos para conseguir pavos de una manera sencilla, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.