COMO GANAR PARTIDAS EN FORTNITE

Si has entrado a este apartado es porque quieres ganar mas partidas en fortnite, así que quédate leyendo este apartado para saber todos los trucos para poder ganar fácilmente en este videojuego.

¿PARA QUE SIRVEN LAS VICTORIAS?

Las victorias en fortnite realmente no sirven para nada, tan solo sirven para sumar un numero de victorias en tu cuenta.

¿Es difícil ganar partidas en fortnite?

Todo depende de las habilidades que tu tengas, si eres un gamer probablemente se te haga sencillo empezar en este juego pero si eres una persona normal quizás se te hace un poco difícil ganar partidas en este juego ya que es un poco mas complejo que los demás.

Consejos para que logres ganar tus primeras partidas:

  • Coge las mejores armas: Cuando hablamos de coger las mejores armas no significa solamente que vayas a por las de mayor rareza, sino también a las que mejor se adaptan a tu forma de jugar. Es decir: si no te apañas con las armas que disparan balas de una en una, como las pistolas, probablemente le sacarás más provecho a un fusil de asalto poco común (verde) que a una pistola azul (rara).
  • Campea: Al igual que en la mayoría de juegos este es el método más efectivo, intenta caer en partes del mapa bastante tácticas y intenta enfrentarte con el menor número de personas posibles, de esta forma podrás llegar a la final de una manera muy sencilla y tener mas posibilidades de ganar una partidas.
  • No vayas a por la gente: Este consejo va asociado con el anterior, intenta no encontrarte con nadie a lo largo de la partida, de esta forma no tendrás peligros de morir y llegarás a las finales de formas muy sencillas.
  • Mejora tu punteria: Actualmente la puntería es lo mas importante en fortnite, esto debido a que ya no existen las construcciones y el juego es pura táctica y puntería, te recomendamos que busques tutoriales en youtube y sigas los pasos que los tutoriales te recomiendan.
  • Practica con PvP´s: Metete a creativo con algun amigo y pelea junto a el durante horas, de esta forma adquirirás mejoras de movimiento y de puntería.

Y esta es la forma con la cual puedes conseguir victorias en fortnite, recuerda que no es sencillo conseguir victorias dentro de este famoso juego. Si necesitas que añadamos más pregunta a esta lista háznoslo saber por la barra de comentarios y de esta forma añadiremos más contenido a este apartado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.