COMO MEJORAR GEOMETRY DASH

Geometry dash es uno de los videojuegos mas difíciles ya que se requiere de muchas habilidades para jugar a este juego, en este juego es bastante tipico quedarse atrapado en un nivel, al fin y al cabo Geometry Dash es un juego de reflejos, así que quédate en este apartado para saber todo sobre este juego y ser un verdadero pro.

¿Cómo conseguir diamantes en Geometry Dash fácil?

Algunas de las formas para conseguir diamantes en este famoso juego son estas que se muestran a continuacion.

  1. Completando misiones diarias.
  2. Completando o logrando progresos en niveles de los Gauntlets.
  3. Completando o logrando progresos en los niveles diarios o en el demon semanal.
  4. Abriendo cofres.

¿Cuántos años tiene Geometry Dash?

Geometry dash es un juego muy conocido y por lo tanto este famoso juego tiene mucha historia por detrás, pues bien por si ahun no estabas enterado de la cantidad de años que tenia este juego es la increíble cantidad de 9 años, sin duda es un juego que lleva muchos años siendo uno de los mas tops, ademas, este juego esta a nada de cumplir los 10 años ya que fue sacado en el año 2013, es magnifico el hecho de que un juego se mantenga durante tanto tiempo.

Consejos mejorar en Geometry Dash

  1. Práctica. Sinceramente geometry dash es uno de los típicos juegos en los cuales la practica hace al maestro, así que ponte a jugar y practica, no te frustres si tardas mucho en mejorar, al fin y al cabo geometry dash es uno de los videojuegos que más se necesitan reflejos,

2. Partidas de prueba. Como ya sabrás en geometry dash existe la posibilidad de jugar niveles con checkpoints, así que si estas atascado en un nivel que no te pasas ponte en partidas de prueba y memoriza todo lo que haces mal para corregirlo dentro de este famoso juego.

Y esos son algunos de los consejos para que mejores en esta famoso juego, esperemos haberte ayudado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.