COMO MEJORAR LA PUNTERIA EN FORNITE

La puntería en Fortnite es algo complejo y más si eres un jugador con poco tiempo dentro de este juego, pero no te preocupes porque en este apartado te vamos a mostrar cómo mejorar la puntería en este juego. Además, ahora el factor de puntería es el más importante dentro del juego, esto debido a que han quitado el factor que caracterizaba fornite, la construcción, debido a que ya no existe esta mecánica la puntería se ha hecho imprescindible para llegar a ser alguien bueno en este juego.

¿Es fácil mejorar la puntería?

En fortnite mejorar la punteria es algo complejo, este juego al ser en tercera persona hace que sea mas difícil la punteria, ademas, si eres de teclado y ratón no hay ninguna asistencia de apuntado ni nada parecido a diferencia de mando que si que tienen una alta ayuda de tiro, esto debido a que en mando tienen un joystick y no se pueden mover con tanta facilidad a diferencia de teclado y ratón que pueden dar flips en nada de tiempo.

¿Como mejoro mi punteria?

En esta sección te vamos a enumerar algunas de las cosas para que puedas mejorar tu punteria notablemente en fortnite, aquí van algunos de los consejos:

  • Practicar en islas:
  • Solo vs squads:
  • PvP:

Y estos son algunos de los consejos que te facilitamos para que logres mejorar notablemente tu punteria en este gran juego, recuerda también mejorar la habilidad de tu movimiento ya que el factor de punteria y de movimiento actualmente son indispensables en fortnite para ser todo un pro dentro de este famoso juego. Esperemos que te haya servido de ayuda este apartado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.