-COMO SER YOUTUBER

Para grabar videos en YouTube solo necesitas una cámara/móvil o simplemente un móvil o un pc.
Ser youtuber es a día de hoy una profesión como cualquier otra de un creador de contenidos. Aunque llegar a ser un youtuber conocido es un trabajo muy duro que requiere muchísimo tiempo y dedicación, no hay duda que cada vez hay más personas que se quieren dedicar a ello a tiempo parcial o completo.

Actualmente no existen muchas diferencias entre ser streamer y ser youtuber, tan solo se diferencian en que el streamer hacer directos y el youtuber graba vídeos, eso sí, recuerda hacer entretenidos tus videos/directos, si no son entretenidos probablemente la gente entrara a tu video/directo y a los pocos minutos se irá a otros canales.

Algunos de los consejos que desde esta web te damos para que consigas miles de suscriptores es que tengas mucha constancia, al principio probablemente no tengas apoyo y es normal, recuerda que en youtube actualmente no se puede crecer de una forma exponencial si no tienes un contenido de alta calidad, así que intenta hacer los videos de la mejor forma que puedas.

Las visitas en youtube son muy importantes para que nuevo publico te descubra, asi que aqui te dejamos algunos consejos para que logres llegar a mucha mas audiencia que tus competidores:

-RETENCION DE AUDIENCIA: Este truco es uno de los mas importantes, por si no lo sabes actualmente YouTube premia a los vídeo con mayor retención de vídeo posible, eso si, tu vídeo tiene que ser largo, para que YouTube ayude a tu vídeo a tener miles de reproducciones tienes que tener un 60-70% de retención en un video, es decir que si tu video dura unos 10 minutos tienes que hacer que la gente se quede de 6 a 7 minutos. Ahora bien, como puedes lograr retener a la audiencia durante tanto tanto tiempo, es fácil, tan solo di al principio de tus vídeos que los usuarios que se queden hasta el final tendrán una recompensa, y de esta forma lograras aumentar tu tiempo de retención promedio en cada vídeo.


-MÁS INTERACCIONES: Este truco es muy útil para que YouTube recomiende tu video, si juntas este truco junto al primero mencionado probablemente logres tener un video viral, este método trata de que tu audiencia comente mucho mas en tus videos, le de like al video y comparta, tan solo ofrece a tus usuarios una recompensa a cambio de que hagan lo anteriormente mencionado.


-VÍDEOS DE BUSQUEDA: Este truco es para la gente que busca crecer tanto en views como en suscriptores, este tipo de videos es muy sencillo, tan solo haz videos que la gente buscaría, ya sean tutoriales, guías o lo que sea que la gente busque, luego ponle un titulo decente con el cual se pueda posicionar el video y ya estaría, además, este estilo de videos si logras posicionar algunos lograras tener visitas durante un gran periodo de tiempo sin hacer nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.