COMO TENER CODIGO DE CREADOR EN FORTNITE

Si estas en este apartado es porque quieres conseguir el código de creador en fornite y de esta forma generar ingresos con todos tus fans/seguidores, no te preocupes mas porque en este apartado te vamos a informar sobre como conseguir el código de creador de una manera sencilla.

¿Que es el código de creador?

El codigo basicamente es un método para que un creador de contenido genere dinero a través de que sus fans pongan su código en la tienda de fornite, es decir, todos los fans que añadan el código de su creador de contenido favorito apoyarán de una forma gratuita a su ídolo, el creador de contenido por cada compra que se efectué dentro de la tienda del juego se llevará un % del dinero gastado dentro de la tienda.

¿Que personas pueden tener el código de creador?

Como hemos dicho anteriormente el código de creador esta hecho para que los fans de los creadores de contenido les apoyen a su youtuber/streamer favorito. Así que las únicas personas que pueden tener este tipo de códigos son personas conocidas dentro de las redes sociales.

¿Que requisitos se necesitan?

Para tener tu propio código de creador y de esta forma ganar dinero el único que requisitos que tienes que cumplir es tener un mínimo de 1000 seguidores en cualquier red social, si cumples con los requisitos te daran tu código totalmente personalizado para todos tus fans que te quieran apoyar dentro de la tienda.

¿Como llegar a los 1000 seguidores?

Es muy sencillo este paso, si quieres llegar a 1000 seguidores en una red social rápidamente solo crea contenido, eso si la única plataforma donde es fácil llegar a esta cantidad de seguidores es en Instagram, lo que te recomendamos es que sigas a mucha gente y dejes de seguir en Instagram, de esta forma ganaras miles de seguidores y podrás tener tu propio código de creador.

¿Cuanto tardan en aceptarme?

Fortnite tiene un método de aceptación automático, por lo tanto solo durara unos minutos en aceptarte o denegarte.

Y esta es la forma con la cual puedes conseguir el código de creador en fornite, recuerda que tienes que tener un mínimo de seguidores en cualquier red social para que fortnite logre darte el código de creador. Si necesitas que añadamos mas pregunta a esta lista háznoslo saber por la barra de comentarios y de esta forma añadiremos mas contenido a este apartado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.