INFORMACIÓN TARJETAS GOOGLE PLAY

En este apartado te vamos a facilitar información sobre las tarjetas google play para que no tengas dudas. Si tienes alguna duda mas de las que vamos a poner en este apartado no dudes en preguntarnos por la barra de comentarios. Al final de este apartado te dejamos algunas de las aplicaciones con las cuales puedes conseguir tarjetas google play de una forma totalmente gratuita y sin problemas de ningún tipo. Una vez aclarado esto vamos ya con la información de las tarjetas google play.

¿Qué son las tarjetas google play?

Las tarjetas Google Play son códigos físicos que se puedan utilizar para comprar en la Google Play Store. En este apartado te vamos a ayudar a conseguir miles de códigos gratis para que no tengas que gastarte ni un céntimo.

¿Donde puedo comprar tarjetas google play?

Las tarjetas google play actualmente se pueden comprar online o en física, aunque estas tarjetas están principalmente hechas para comprarlas en físico y luego utilizarlas para comprar objetos en diferentes juegos o objetos en juegos, se pueden conseguir en kioskos, centros comerciales, game, game stop… etc.

Como conseguir códigos google play gratuitos:

Si quieres conseguir tarjetas google play totalmente gratis sigue estos apartados, en las apps que vamos a mostrar a continuacion es un poco complejo ganar recompensas pero si las puedes conseguir de una forma totalmente gratuita, una vez aclarados algunas dudas aquí te dejamos algunas de las apps para que puedas conseguir códigos totalmente gratis y sin ningún tipo de problema por medio:

1.- King of Prizes

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, tan solo descarga la aplicación y una vez la tengas descargada inicia sesion, luego para conseguir codigos gratis sigue todas las misiones que te den puntos y ahórralos hasta poder canjear recompensas totalmente gratis sin ningun problema y tan solo haciendo un par de cosas. Esta aplicación se encuentra en todo tipo de dispositivos móviles.

2.- PointsPrizes

Esta aplicación tiene un parecido muy grande a la anterior aplicación mencionado, descargala y sigue todas las misiones que te den puntos, cuando llegues a ciertas cantidades de puntos te dejara canjear recompensas de una formas totalmente gratis, eso sí, sigue todos los pasos porque si no, no podrás recibir tu recompensa. Esta aplicación se encuentra en todo tipo de dispositivos móviles.

3.- GrabPoints

GrabPoints empezó siendo una app simple para todo tipo de dispositivos móviles pero con el tiempo a ido evolucionando hasta ser una de las apps con recompensas gratuitas mas grandes, tiene también un sitio web para aquellos que no pueden descargar su aplicación.

Esperemos haberte ayudado a conseguir codigos de google play totalmente gratuitos, como habrás podido apreciar los métodos son algo complejos pero de igual forma son totalmente gratuitos y fáciles de efectuar, si necesitas ayuda no dudes comentarlo en la caja de comentario de nuestra web, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.