JUEGOS MÁS DESCARGADOS EN LA GOOGLE PLAY [2022]

En este apartado te vamos a enseñar algunos de los juegos con mas descargas en la famosa google play. Los juegos que vamos a enseñar atención son los juegos con más descargas registradas desde el año 2011, ya que android tiene un total de 11 años de vida con la famosa google play, aunque bueno, realmente, hace unos años la google play se conocía mundialmente por Play Store. Una vez dicho esto, aquí van los juegos mas descargados hasta la fecha en la Google play:

1. SUBWAY SURFERS

Este juego es el más mítico de toda la play store, el objetivo de este juego es básicamente llegar al máximo tiempo posible corriendo sin cruzarte con un obstáculo, si cruzas cualquier obstáculo tu partida se acaba, dentro del juego también existen diferentes skins y habilidades, las skins algunas son pagando con dinero real y algunas otras son jugando a este famoso juego. Ahora bien, cuantas descargas tiene este juego? Pues bien, este juego en 2018 superó la barrera de los 1000 millones de descargas tan solo en la play store y en 2020 supero la gran cifra de 1300 millones de usuarios, sin duda este juego es un éxito total en la google play, sobretodo en el año 2014 ques es cuando se efectuaron la mayoría descargas de SUBWAY SURFERS.

2. Candy Crush

Candy Crush el juego de moda de 2016, este juego tuvo un éxito mundial, el juego es muy sencillo, trata sobre una tabla en la cual existen varias fritas, tienes que lograr juntar frutas para conseguir puntos, por cada nivel hay que llegar a ciertos puntos en un tiempo especifico, este juego fue muy exitoso, bueno, y sigue siendo exitoso, tiene un total de 1000 millones de descargas.

3. My Talking Tom

Sin dudarlo este juego es el mas sencillo de toda la lista de juegos mas descargados, este juego trata sobre un gato 3d el cual repetía tus gestos y lo que decias, además de eso tambien tenia algunas misiones que tenías que cumplir, pero en general es el juego mas sencillo de toda la lista. Este juego cuenta con mas de 750 millones de descargas hasta la fecha.

Y estos son algunos de los juegos mas descargados de la google play hasta la fecha, son juegos con un propósito bastante sencillo y muy intuitivos. Si necesitas saber que mas juegos son los mas descargados en la google play haznoslo saber por los comentarios para que añadamos mucho mas juegos a esta lista. Esperemos haberte ayudado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.