MEJORES MOVILES [2022]

En este apartado te vamos a mostrar algunos de los mejores móviles de este año 2022 además, también te vamos a poner los diferentes link de compra de cada uno de los dispositivos que vamos mostrar.

Antes de nada recuerda que en este apartado te vamos a enseñar los dispositivos móviles más potentes y los mejores en el mercado actual, así que recuerda que estos dispositivos móviles no son nada baratos.

¿Porque comprar un móvil de gama alta?

Mucha gente no ve el sentido a comprar un móvil de gama alta ya que no le ven ninguna utilidad diferente a la de un móvil normal pero realmente si hay bastante diferencia ya que un móvil de gama alta esta hecho para darte el mayor rendimiento en los juegos y en las fotos, en esos 2 aspectos mencionados son los que hacen diferente un gama alta a uno normal.

Mejores moviles [2022]

  • 1. Samsung S22 Ultra: Sin dudarlo el samsung s22 es el móvil mas potente del mercado actualmente, por muy raro que parezca samsung a logrado superar en potencia a los famosos iphone, lo cual tiene un merito muy grande de la marca, el único punto malo de este dispositivo es que utiliza el sistema operativo de android y sinceramente si sacaran un nuevo software les iría mucho mejor, esto debido a que android no tiene un software tan depurad como lo es el de apple. Pero en si este teléfono móvil es brutal, tiene una cámara con la cual puedes hacer un x100 lo cual es mucho para un dispositivo móvil.
  • 2. iPhone 13 Pro Max: El iPhone 13 pro max es el segundo dispositivo móvil con mas potencia en el mercado, este móvil es de la marca Apple la cual es la mas comprada en todo el mundo en cuanto de móviles hablamos, este móvil destaca por su procesador y su gran calidad en fotos, de hecho los iPhone destacan específicamente por tener una calidad de fotos muy alta, ningun movil le planta competencia en cuanto de cámara hablamos.
  • 3. Xioami 12 Pro: Xioami es la marca con mejores precios de esta lista y con el tiempo a ido evolucionando hasta este punto en el cual cuenta con una gama de móviles de alta gama, este movil cuenta con 120hz en su pantalla al igual que el samsung s22 ultra, lo que le hace diferente de todos los móviles mencionados es que tiene una camara real, una cámara la cual logra tener enfoques reales sin necesidad de software, lo cual quiere decir que en tecnologia de camaras estan bastante avanzados.

Y esa es la lista de los mejores dispositivos móviles a lo largo de este 2022, sin dudarlo son móviles extremadamente buenos y con acabados de alta calidad, además de altas garantías ya que son marcas mundialmente conocidas. Esperemos que este apartado te haya servido de ayuda, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.