MEJORES SILLAS GAMING [2022]

Si has entrado en este apartado es porque quieres saber cuales son las sillas con mas calidad en todo el mercado, asi que no busques más, en este apartado te vamos a mostrar las 3 mejores sillas gaming que existen a dia de hoy en el mercado Gaming, pero antes de nada, sabes lo que es una silla gaming?

QUE ES UNA SILLA GAMING?

Las sillas Gaming fueron creadas para mejorar la postura al estar jugando o simplemente al estar frente al ordenador, estas sillas tienen la finalidad de que tu postura sea la correcta, además las sillas Gaming al ser tan bonitas estéticamente se utilizan también para que luzca mejor tu «Set-up Gaming».

CUAL FUE LA PRIMERA SILLA GAMING?

La primera silla gaming del mundo fue creada en 2006 por la marca «DxRacer» la cual fue consiguiendo fama poco a poco hasta dia de hoy que hay miles de sillas gaming de miles de marcas, por si quieres saber un poco mas de esta marca aquí te dejamos su corta historia:

DXRacer comenzó a fabricar asientos de coche de lujo. El momento fue terrible. Ese mismo año, Chrysler descontinuó su marca Plymouth. En 2004, GM canceló su división Oldsmobile.

En 2005, los precios del petróleo comenzaron a subir. Las ventas de los coches americanos que consumen mucha gasolina cayeron. Enfrentando retornos decrecientes en un mercado en retroceso, los vendedores de DXRacer entraron en acción.

LAS 3 MEJORES SILLAS DEL MERCADO

1- SECRET LAB TITAN

Esta silla sin duda es la mejor de todas las que vamos a hablar, esta silla tiene unos materiales y acabados espectaculares siendo así utilizada por grandes streamers como Ibai Llanos. Aquí te dejamos las estadísticas de esta silla gaming:

2- RAZER ISKUR

Esta silla gaming a sido creada por la marca RAZER, una marca la cual si eres gamer conocerás sí, o sí, debido a que es la mas grande en todo el sector, la silla es simplemente increible, los materiales son totalmente premium, el unico punto malo de esta silla gaming es que tan solo existe la version en cuero, y el cuero en verano hace que sudes mucho. Aquí algunas de sus caracteristicas:

3 – CORSAIR T2 WARRIOR

Al igual que la silla anteriormente mencionado esta silla esta hecha por una de las marcas mas grandes del sector, específicamente esta hecha por la marca «corsair», sinceramente esta silla es mi favorita, tiene unos acabados de alta calidad y una comodidad increíble, y además a diferencia de las otras sillas esta tiene un precio mas economico. Aquí algunas de sus características:

Y esos son algunas de las mejores sillas gaming del mercado actual, recuerda que si faltan algunas sillas nos lo puedes hacer saber por comentarios y de esta forma añadiremos mas información dentro de nuestra web. Esperemos haberte ayudado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.