NUEVO IPHONE 14 [2022]

Si has entrado a este apartado es porque quieres saber más sobre el nuevo iPhone 14 asi que quedate en este apartado para saber a todo detalle más sobre este teléfono móvil.

El iphone 14 le queda nada para salir oficialmente en todas las tiendas así que vamos a hablarte sobre sus especificaciones, cambios… etc. Algunos de estos cambios son para bien y algunos… no tanto, aquí te dejamos los nuevos cambios:

  • Sin Notch: Si eres un usuario habitual en apple habrás podido apreciar que lo que caracteriza a esta famosa marca en sus móviles es su famoso notch, con tan solo ver el frontal de un móvil ya puedes identificar que es iphone y esa es una de las razones por la cual Apple no quería quitar el notch pero… finalmente debido a las criticas que este recibe han decidido quitar ya de una vez el tan molesto «notch». Obviamente tienen que mantener su esencia, así que lo que han hecho es hacer el nuevo «notch» de una forma en la que puedas identificar si es un iphone o no. El único punto malo es que este nuevo notch el cual es prácticamente invisible en la pantalla es que tan solo lo van a llevar los iphone 14 pro, los iphone 14 normales van a seguir teniendo el «notch» de siempre.
  • Va a ser más caro: Este apartado no va a ser en todos los paises, pero países como España van a notar una subida notable en el precio de estos móviles, en España ya hay subidas de precio notables en estos dispositivos móviles pero este año aún serán incluso mas caros, aun no se sabe el porque de esto pero es un rumor que parece que va acabar siendo así.
  • Cambio del diseño en las cámaras: Como era de esperar iphone va a cambiar su diseño en las cámaras, en sus últimos teléfonos las cámaras tendían a ir más fuera debido al grosor que estas tenían, ahora, en el nuevo diseño han hecho todo lo posible para que estas cámaras no sobresalgan tanto y por lo tanto no dañe las cámaras del dispositivo.

Y esos son algunos de los cambios de este nuevo móvil, recuerda que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios de esta web que esta abajo del todo de esta sección. Esperemos que te haya servido este apartado para enterarte de las nuevas novedades de este dispositivo móvil, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *