¿Qué es Meta?

Meta, la nueva empresa que mucha gente esta confundida con que es, pues bien meta realmente no tiene mucho misterio, meta es un cambio de nombre reciente de la famosa empresa de Facebook, muchos se preguntan el porque de este cambio de nombre y te lo vamos a explicar en este apartado para que se te resuelva la duda por completo.

Pues bien, facebook como ya sabreis la mayoria de los que leeis esto esta en decadencia, facebook cada dia esta perdiendo miles y miles de usuarios, esto debido a que lleva tantos años en el sector de redes que ya no se puede mantener, y específicamente el cambio de nombre es porque el creador de facebook quiere convertir su red social en un multi-verso. Si actualmente no sabes lo que es un multi.verso es básicamente un mundo virtual en el que un futuro podremos estar «físicamente», aunque realmente físicamente no vamos a poder estar, pero sí, con unas gafas especiales, meta se utilizará para reuniones de empresas y para la mayoría de cosas que están lejanas a una persona. Como es obvio el cambio de nombre no a sido fácil ya que desde que se produjo el cambio de nombre las acciones de la marca no paran de caer en picado y esto es una muy mala señal, de igual forma meta es el futuro con lo cual en un futuro imaginamos que sus acciones subirán considerablemente, pero por el momento están cayendo en picado. Si te has fijado la marca «meta» ya esta en todos lados, ya sea en instagram, whatshapp entre muchas redes y aplicaciones más, esperemos que este cambio merezca la pena, ya iremos viendo todos los avances por parte de los creadores de la gran plataforma de facebook, por el momento seguiremos esperando a ese nuevo meta-verso que puede revolucionar la industria e hacer un avance muy grande.

Una cosa que se nos olvidaba comentar es que con esta nueva tecnología que van a sacar es que podremos tener espacios y terrenos propios totalmente virtuales y como es obvio se podrá comprar y vender productos, servicios y terrenos.

Esperemos que te haya servido de ayuda este apartado para entender que es meta y sus nuevos cambios, recuerda que si falta algo de informacion o algo de ese estilo nos lo puedes hacer saber por la caja de comentarios para que ampliemos o añadamos información a este apartado web, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.