¿Qué es trovo?

Si has entrado a este apartado es porque tienes la duda de que es Trovo asi que quedate leyendo este apartado porque te vamos a aclarar y te vamos a informar de todo lo que esta nueva plataforma tiene.

Trovo, la nueva plataforma de streamings que salió oficialmente en el año 2021, esta plataforma es la competencia directa hacia twitch, en general trovo es muy parecida a twitch, esta plataforma tiene un funcionamiento bastante parecido ya que tan solo se pueden hacer directos al igual que en twitch y sacar clips/ extractos de tus directos.

Trovo debido a que es una plataforma tan nueva ahun no ofrece sistemas de monetización a base de anuncios, esto obviamente es debido al poco tiempo de la plataforma y a los pocos contratos que estos poseen, por el momento en esta plataforma tan solo se puede ganar dinero a base de donaciones y suscripciones lo cual esto limita mucho la constancia de los creadores dentro de esta nueva plataforma de directos.

Si te preguntas si trovo tiene futuro no lo dudes, esta plataforma viene con ganas de romperlo todo, además tiene un fondo económico gigantesco ya que el dueño de esta plataforma es uno de los dueños pertenecientes de la famosa empresa Epic Games y esto hace que tengan el fondo económico necesario para llevar esta plataforma a lo más alto posible y competir con las grandes plataformas de streaming y video.

En general trovo es una plataforma en pleno desarrollo y tiene muy buen futuro, si quieres empezar a stremear en esta plataforma sinceramente te recomendamos que hagas stream en multi plataforma ya que por el momento esta plataforma no cuenta con los sistemas de monetización anteriormente mencionados que son muy importantes para que los streamers ganen dinero dentro de la plataforma.

Y por cierto se nos olvidaba comentarlo, la moneda de donación de la plataforma es el elixir, por cada elixir que dones a un streamer, el streamer recibe dinero como es obvio, y bueno tambien puede ganar dinero por las suscripciones dentro de la plataforma como anteriormente hemos comentado, y como estamos comentando el único punto malo dentro de esta nueva plataforma es las pocas posibilidades de monetización que esta te da al hacer directos dentro de su plataforma.

Y esa es toda la información sobre la famosa plataforma trovo, sin duda una plataforma con mucho futuro. Esperemos haberte ayudado a comprender que es esta nueva plataforma, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *